Sobre nosotros

Somos Olihueso, empresa cordobesa dedicada a la producción y distribución de hueso de aceituna para su uso en estufas de biomasa, calderas domésticas, calderas industriales y hornos. Además, suministramos orujillo y cáscara de almendra a muy buen precio.
Nuestros clientes son todas aquellas empresas privadas, empresas públicas y particulares que necesiten biomasa para sus estufas, calderas y hornos.
Buscamos siempre cumplir con sus expectativas, por eso, destacamos por trabajar con eficiencia, profesionalidad, compromiso y seriedad.

Nos encontramos en Encinas Reales (Córdoba), en el mayor centro de producción de hueso de aceituna y orujillo del mundo. Nuestra inmejorable localización nos permite tener acceso a más de un centenar de almazaras. También, estamos cerca de los puertos de Málaga (83 km), Sevilla (173 km), Algeciras (199 km) y Motril (175 km).

Tenemos como principal objetivo lograr posicionarnos en toda España como una buena alternativa que le permita a nuestros clientes confiar en la calidad de los productos que ofrecemos.

Le esperamos para atenderle como usted se merece.
Olihueso

mapa